Temperatura de 38°



Si, salí positiva en la prueba PCR de COVID, sin embargo gracias a Dios nunca tuve síntomas, entonces como supe que era positiva, porque tuve que hacerme la prueba ya que había llegado de México, la ciudad donde llegue no es mi casa y no quería irme para donde mis papas ya que quería cuidarlos de esta situación, así que mis mejores amigos me dijeron, no te preocupes puedes quedarte en nuestra casa, para mí también fue difícil tomar esta decisión ya que tampoco quería ponerlos en riesgo a ellos, sin embargo me fui a su casa.

En esos días mi madre me envía una foto a nuestro chat familiar, en la foto yo solo veía sangre, te contextualizo un poco mi mamá desde el momento al que vino a este mundo nació con un tumor en su dedo gordo de la mano izquierda sin embargo, gracias a Dios nunca se le extendió a otras partes, pero si habían momentos en los que se le reventaba su dedito o supuraba materia; días atrás había estado molestándole mucho y ese preciso día que mi mamá me envía esa foto literal se le habían estallado muchas venas que inmediatamente tuvieron que salir corriendo para el hospital ya que tenía una hemorragia, para hacerte el cuento corto deben operarla; ese día tenia un mar de emociones estaba en mi país pero no podía tomar nada para irme para mi casa porque debía estar confinada, así que ese día con lágrimas en mis ojos le oraba a Dios por ese milagro que tanto le he pedido, la sanidad total del dedo de mi madre.

Así paso ese día y no fue mucho para que empezaran mis amigos a sentirse mal (literalmente al otro día del acontecimiento de mi mamá). Las personas que me hospedaron son una pareja de esposos, primero mi amigo se empezó a sentir mal ese día tenía muchos escalofríos, dolor en el cuerpo y demás, literal yo viendo ese cuadro empecé a tener un sentimiento de culpa ya que yo sabía que muy probablemente yo los había contagiado, me sentí mal no por el COVID porque nunca tuve síntomas sino de ver a mis amigos así por mi culpa; en esos momentos le pregunte a Dios ¿Por qué me enviaste aquí? ¿Por qué me enviaste a este hogar y más sabiendo mis condiciones?

Ese día en la noche mi amigo se empezó a sentir cada vez peor que literal le dije a su esposa que es mi amiga, lo único que podemos hacer es orar, así que fuimos donde estaba él y yo dirigí la oración, terminamos de orar y yo me fui a mi cuarto ya me disponía a descansar y me acuerdo que lo único que le dije a Dios fue: sánalo Señor para ti no hay imposibles y me quede dormida, a la mañana siguiente me levante y lo primero que fui a hacer fue a ver como estaban, y le pregunte a él como se sentía a lo que él respondió: cuando terminamos de orar sentí un calor en mi cuerpo, que tuve que quitarme las cobijas hasta todo lo que llevaba puesto encima y me sentí con mucho calor, en ese instante cuando salían sus palabras de su boca el Espíritu Santo me dijo fue lleno de mí, yo le di salud; yo no podía creerlo, solo sabía que había sido Él, que Él había estado aquí y había obrado.  

Unas horas más tarde mi amiga se empezó a sentir muy mal que de hecho no quiso pararse de su cama, en las horas de la noche empezó a subir la fiebre y su esposo empezó a ponerle paños de agua fría en su frente pero no pasaba nada y en un momento yo entro al cuarto y me dice su esposo, ven y oras que tu eres la intercesora y dije sin titubear que claro, empezamos a orar creyendo que Dios podía hacer el milagro, terminamos de orar y le dije a mi amiga pregúntale al Espíritu  Santo si debes bañarte, y unos minutos después me dice: si me voy a bañar cuando ingresaron al baño mi oración fue: Señor usa el agua y que cada gota que caída sobre su cuerpo traigan sanidad a su vida, esa fue mi oración; salieron del baño, esperamos un momento y tomamos su temperatura y con gran sorpresa su temperatura había bajado y no volvió a subir.

Antes de escribir cualquier blog, siempre le pregunto al Espíritu Santo que quiere que escriba y esta vez no fue la excepción y me dijo, escribe sobre los milagros que hice en la vida de tus amigos, y dije ok esta bien, sin embargo escribiendo esto me confronto mucho, porque el día de ayer yo estaba cuestionando a Dios y le decía: Señor tú sabes lo mucho que yo llevo orando por la sanidad de mi mamá ¿por qué no haces lo mismo como los hiciste con mis amigos? Y Dios me decía, tus tiempos no son los míos, Yo Soy el Dios de un milagro instantáneo o de un milagro progresivo, el que tú pienses que no estoy obrando no significa que yo no este detrás de bambalinas trabajando y me dijo, no permitas que las oraciones que tú haces por milagros te mantengan con una temperatura de 38°, me estas orando por quien soy o por lo que puedo llegar a hacer. Quiero tu fidelidad a pesar de, Yo nunca llego tarde, ni nunca llego temprano, siempre llego a tiempo y me recordó este versículo.

 Jesús respondió: —¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios? Juan 11:40

No importa cuanto tarde tu milagro, eso por lo que tanto oras que no te suba tu temperatura, sino que te mantenga con temperatura ambiente, esto es poder estar tranquilos en que Dios tiene el control, cuando se nos sube la temperatura es cuando queremos tener el control y que las cosas sucedan a nuestra manera, y cuestionamos como Dios se mueve y la manera de hacer Sus milagros, mantengámonos a temperatura ambiente sabiendo que si seguimos creyendo veremos la gloria de Dios, y hoy te puedo decir que vi la gloria de Dios, vi como Él actuó en mis amigos y hoy puedo estar segura de que está actuando en la vida de mi mamá. Dios sigue siendo Dios y Él tiene el control y si en algún momento se nos sube la temperatura toma un baño de las promesas de Él en tu vida, te aseguro que eso nos bajara la fiebre.

Y claro que Dios respondió mi pregunta, ya supe a que me trajo aquí.

Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo. Eclesiastés 3: 1

2 comentarios:

  1. Sofi que alegría saber como Dios te esta guiando,tienes tantos dones!!! Gracias por ser una joven apasionada por Dios y trasmitir ese amor a las personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, alientan mi espíritu!! Toda la gloria y honra para Dios. Bendiciones

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.