Haz parte


Este 2020  ha sido un año de retos y de sacarnos de nuestra zona de confort, te cuento que en marzo Dios me entrego un ministerio hermoso que me tiene muy emocionada y también nerviosa sinceramente, sin embargo quiero contarte que Dios me entrego una visión de crear una red de mujeres intercesoras las unas por las otras y por lo perdidos, así que si quieres hacer parte de este grupo y eres mujer llena el formulario que aparece aquí abajo y te estaré escribiendo. 

Bendiciones.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.