Punto y coma

 


Hoy en este blog quiero honrar la temporada que Dios me permitió vivir en España. El día 28 de junio de 2021 se cerro una temporada maravillosa, donde culminamos nuestra etapa como internship en Hillsong España, al comenzar el día estaba con sentimientos encontrados, en la noche tendríamos un momento para despedirnos, comer y entregar nuestros regalos de “amigo secreto”, en la tarde recibo una nota de voz de Oscar nuestro director, donde me decía que, si podía escribir unas palabras para esta noche, a lo que respondí “por supuesto”.
 
Cuando llego el momento de decir las palabras, lo que para mi representaba ya un privilegio, lo que yo no sabia es que antes Oscar diría el nombre de tres estudiantes que destacaron dentro del internship, diciendo los dos primeros nombres y aplaudiendo por el logro de ellos, cuando empezó a describir la persona que se llevaría el logro de “mejor estudiante” pensé en cada uno de mis compañeros por realmente han hecho u trabajo maravilloso, cuando Oscar dice mi nombre me tomo por sorpresa, ya que yo solo tenía en mente de dar el discurso y ya estaba. Ahí en ese momento sentí el respaldo de Dios en todo y restaurando lo que el enemigo quiso quitarme.
 
Y quiero compartir contigo las palabras que escribí para este cierre de temporada y aquí van:
 
¿Recuerdas aquel día en tu habitación haciendo tu maleta para venir a este llamado? un viaje que desde el principio fue un viaje a prueba de todo, un viaje que ha probado nuestra fe y nuestro carácter. Me puedo imaginar que cuando estabas en tu habitación haciendo esa maleta podrías estar pensando ¿y si esto no es lo que Dios quiere? y ¿sino me dejan entrar a España? ¿Y si esto no es para mí? ¿Y la visa? ¿Y el dinero? Sin fin de preguntas que rondaban en nuestras cabezas, sin embargo, las promesas De Dios y la fe hicieron que cada uno de nosotros viera como lo sobrenatural se volvía natural ante nuestros ojos.
 
Hoy estamos aquí cerrando una temporada y ha llegado el momento de honra. La graduación es un acto que permite honrar el esfuerzo que tú has hecho para crecer y desarrollar nuevas habilidades, esfuerzo que es admirable y digno de respeto. Sin lugar a duda recorrimos un camino, recorrimos niveles, unos más sencillos y otros no tanto para hoy alcanzar el ultimo. Solo aquellos valientes y esforzados caminan en obediencia a cumplir la voluntad de Dios y llevar a buen puerto lo que Dios puso en nuestros corazones y en nuestras manos.
 
Mira hacia atrás y siéntete orgulloso de lo que has logrado, mira hacia delante y crea el brillante futuro que tanto mereces, y que en cada paso recibas la guía De Dios. El té ha traído hasta aquí para llevarte aún más lejos, hacia un futuro lleno de promesas y sueños por cumplir.
 
Esta hermosa temporada nos ha dejado grandes aprendizajes, crecimiento espiritual y invaluables amistades, donde hemos acumulado experiencias, momentos, recuerdos, en cada lugar, desde zoom hasta en cada rincón de la oficina; quien no recordará el primer día de clase con la espera de conocer a todos aquellos que nos acompañarían en este viaje. Cada uno de nosotros ha dejado su propia marca desde “adnegro" hasta las profecías más hermosas en nuestra hora de Espíritu Santo.
 
Mira a tu lado, aquí no has llegado solo que serían de nuestros sueños y propósitos sin el apoyo y ánimo de las personas que más nos aman, nuestras familias, ellos que ven en nosotros las cosas que muchas veces nosotros no vemos, ellos que hicieron sacrificios para vernos hoy cumplir un sueño que empezó meses atrás. Gracias a cada uno de ellos.
 
Y por supuesto no podemos olvidar a todos aquellos que han dejado huella en nuestros corazones, personas que nos apoyaron en los momentos retantes, que contribuyeron a que las cosas fueran más sencillas y también a aquellos que nos dieron un empujón cuando lo necesitábamos, con estas personas me refiero a Oscar, Dayana, Yancy, German, Marcelo, Karla y Roberto, estas palabras se quedan cortas, gracias por sus corazones, por su tiempo y dedicación, gracias por creer en nosotros cuando quizás nosotros no creíamos; que cada semilla plantada en nuestros corazones de un cosecha sobreabundante.
 
El verdadero significado de la vida es plantar árboles, bajo cuya sombra no esperes sentarte, comprométete con la misión que se te fue entregada, hoy empieza el verdadero internship; no permitas que tu corazón se turbe y no tengas miedo, cuando las cosas no salgan del todo bien recuerda que es solo una forma en que Dios dice, “debes evaluar de nuevo tu rumbo”.
 
“Bendeciré al Señor, que me aconseja; aun de noche me reprende mi conciencia. Siempre tengo presente al Señor; con él a mi derecha, nada me hará caer. Por eso mi corazón se alegra, y se regocijan mis entrañas; todo mi ser se llena de confianza. No dejarás que mi vida termine en el sepulcro; no permitirás que sufra corrupción tu siervo fiel. Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia, y de dicha eterna a tu derecha.” Salmo 16:7-11
 
Una vez intern por siempre intern.
 
Esto es un punto y coma en cada una de nuestras vidas, porque Dios sigue construyendo este camino. Gracias a todos los que hicieron parte de esta temporada maravillosa.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.