Hoy en este blog quiero honrar la temporada que
Dios me permitió vivir en España. El día 28 de junio de 2021 se cerro una
temporada maravillosa, donde culminamos nuestra etapa como internship en
Hillsong España, al comenzar el día estaba con sentimientos encontrados, en la
noche tendríamos un momento para despedirnos, comer y entregar nuestros regalos
de “amigo secreto”, en la tarde recibo una nota de voz de Oscar nuestro
director, donde me decía que, si podía escribir unas palabras para esta noche,
a lo que respondí “por supuesto”.
Cuando llego el momento de decir las palabras,
lo que para mi representaba ya un privilegio, lo que yo no sabia es que antes
Oscar diría el nombre de tres estudiantes que destacaron dentro del internship,
diciendo los dos primeros nombres y aplaudiendo por el logro de ellos, cuando empezó
a describir la persona que se llevaría el logro de “mejor estudiante” pensé en
cada uno de mis compañeros por realmente han hecho u trabajo maravilloso,
cuando Oscar dice mi nombre me tomo por sorpresa, ya que yo solo tenía en mente
de dar el discurso y ya estaba. Ahí en ese momento sentí el respaldo de Dios en
todo y restaurando lo que el enemigo quiso quitarme.
Y quiero compartir contigo las palabras que escribí
para este cierre de temporada y aquí van:
¿Recuerdas aquel día en tu habitación
haciendo tu maleta para venir a este llamado? un viaje que desde el principio
fue un viaje a prueba de todo, un viaje que ha probado nuestra fe y nuestro
carácter. Me puedo imaginar que cuando estabas en tu habitación haciendo esa
maleta podrías estar pensando ¿y si esto no es lo que Dios quiere? y ¿sino me
dejan entrar a España? ¿Y si esto no es para mí? ¿Y la visa? ¿Y el dinero? Sin
fin de preguntas que rondaban en nuestras cabezas, sin embargo, las promesas De
Dios y la fe hicieron que cada uno de nosotros viera como lo sobrenatural se
volvía natural ante nuestros ojos.
Hoy estamos aquí cerrando una temporada
y ha llegado el momento de honra. La graduación es un acto que permite honrar
el esfuerzo que tú has hecho para crecer y desarrollar nuevas habilidades,
esfuerzo que es admirable y digno de respeto. Sin lugar a duda recorrimos un
camino, recorrimos niveles, unos más sencillos y otros no tanto para hoy
alcanzar el ultimo. Solo aquellos valientes y esforzados caminan en obediencia
a cumplir la voluntad de Dios y llevar a buen puerto lo que Dios puso en
nuestros corazones y en nuestras manos.
Mira hacia atrás y siéntete orgulloso de
lo que has logrado, mira hacia delante y crea el brillante futuro que tanto
mereces, y que en cada paso recibas la guía De Dios. El té ha traído hasta aquí
para llevarte aún más lejos, hacia un futuro lleno de promesas y sueños por
cumplir.
Esta hermosa temporada nos ha dejado
grandes aprendizajes, crecimiento espiritual y invaluables amistades, donde
hemos acumulado experiencias, momentos, recuerdos, en cada lugar, desde zoom
hasta en cada rincón de la oficina; quien no recordará el primer día de clase
con la espera de conocer a todos aquellos que nos acompañarían en este viaje.
Cada uno de nosotros ha dejado su propia marca desde “adnegro" hasta las
profecías más hermosas en nuestra hora de Espíritu Santo.
Mira a tu lado, aquí no has llegado solo
que serían de nuestros sueños y propósitos sin el apoyo y ánimo de las personas
que más nos aman, nuestras familias, ellos que ven en nosotros las cosas que
muchas veces nosotros no vemos, ellos que hicieron sacrificios para vernos hoy
cumplir un sueño que empezó meses atrás. Gracias a cada uno de ellos.
Y por supuesto no podemos olvidar a
todos aquellos que han dejado huella en nuestros corazones, personas que nos
apoyaron en los momentos retantes, que contribuyeron a que las cosas fueran más
sencillas y también a aquellos que nos dieron un empujón cuando lo
necesitábamos, con estas personas me refiero a Oscar, Dayana, Yancy, German,
Marcelo, Karla y Roberto, estas palabras se quedan cortas, gracias por sus
corazones, por su tiempo y dedicación, gracias por creer en nosotros cuando
quizás nosotros no creíamos; que cada semilla plantada en nuestros corazones de
un cosecha sobreabundante.
El verdadero significado de la vida es
plantar árboles, bajo cuya sombra no esperes sentarte, comprométete con la
misión que se te fue entregada, hoy empieza el verdadero internship; no
permitas que tu corazón se turbe y no tengas miedo, cuando las cosas no salgan
del todo bien recuerda que es solo una forma en que Dios dice, “debes evaluar
de nuevo tu rumbo”.
“Bendeciré al Señor, que me aconseja;
aun de noche me reprende mi conciencia. Siempre tengo presente al Señor; con él
a mi derecha, nada me hará caer. Por eso mi corazón se alegra, y se regocijan
mis entrañas; todo mi ser se llena de confianza. No dejarás que mi vida termine
en el sepulcro; no permitirás que sufra corrupción tu siervo fiel. Me has dado
a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia, y de
dicha eterna a tu derecha.” Salmo 16:7-11
Una vez intern por siempre intern.
Esto es un punto y coma en cada una de nuestras
vidas, porque Dios sigue construyendo este camino. Gracias a todos los que
hicieron parte de esta temporada maravillosa.
Punto y coma
Reviewed by
Toti Trujillo R.
on
junio 30, 2021
Rating:
5
No hay comentarios: