BMW dentro de una caja
Dios hace su parte y nosotros debemos hacer la nuestra.
“Entonces
el Señor le preguntó: —¿Qué
es lo que tienes en la mano? —Una vara de pastor —contestó Moisés.” Éxodo 4:2
¿qué
hubiera pasado si Moisés no hubiera usado su vara?, eso que Dios le había
puesto en sus manos.
“—¿Cómo
puedo ayudarte? —preguntó Eliseo—. Dime, ¿qué tienes en tu casa? —No tengo
nada, solo un frasco de aceite de oliva —contestó ella.” 2 Reyes 4:2 ¿qué hubiera pasado con
aquella viuda que tenía solo un frasco de aceite en su casa?
“Aquí hay
un muchachito que tiene cinco panes de cebada y dos pescados. ¿Pero de qué
sirven ante esta enorme multitud?” Juan 6:9 ¿qué hubiera pasado con aquel niño que
llevaba 2 pescados y cuatro panes? (literal su lonchera).
Dios pone cosas en nuestras manos, Dios nos da cosas pone
delante de nosotros habilidades, dones, caminos etc… sin embargo, muchas veces
(me incluyo) somos muy constantes en pedir o clamar y Dios la mayoría de las
veces no nos da el carro armado porque quizás si nos da el carro armado no
aprenderíamos que la fe sin obras es vana. Dios quiere que también hagamos
nuestra parte, El quiere involucrarnos en el proceso del milagro, que fácil hubiera
sido para Dios haber sacado al pueblo de Egipto sin usar a Moisés, sin embargo,
Dios decide usarnos para que descubramos nuestro potencial y aprendamos a dar pasos
de fe.
Dios hoy nos está preguntando ¿Qué tienes en tus manos para
armar ese BMW? No deseches el milagro porque no lo ves completado, quizás tu
seas la pieza final que le falta a tu milagro, quizás hoy Dios te está diciendo:
“abre la caja porque dentro de esa caja encontraras quizás no tu milagro armado
esta todo en piezas, pero esta tu milagro solo tienes que usar lo que yo te di
en tus manos, y en el proceso de armarlo aprenderás el valor de la paciencia y el
valor de la fe.”

Hermoso amiga. Gracias por este precioso mensaje. Yo quiero abrir la caja y armar mi milagro. Dios es hermoso. Gracias por esto.
ResponderEliminarVamos a abrir esas cajas! 🔥🔥🔥
EliminarMuy buena reflexión, gracias! Efectivamente, leer el manual de instrucciones, abrir las cajas todas las mañanas y empezar a armar las bendiciones de nuestro gran Dios, sin limitaciones!
ResponderEliminarAsi es Santiago! Muchas cajas debemos abrir! Bendiciones
Eliminar